RUTA DEL VINO Y PATAGONIA

Argentina

5,0
5/5
Desde US$3,563 por persona
Desde US$3,563 por persona

Explora y vive una experiencia inolvidable a través de las regiones más fascinantes de Argentina. Comienza tu viaje en Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina. Sumérgete en la rica cultura porteña, donde el tango y la arquitectura europea se entrelazan con la vida moderna.

Desde Buenos Aires, volarás hacia Mendoza, la capital argentina del vino. Situada al pie de la cordillera de los Andes, Mendoza es famosa por sus viñedos, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo.

Luego, viajarás hacia el sur hasta El Calafate, en la Patagonia argentina. Aquí te espera el imponente Glaciar Perito Moreno, una maravilla natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás explorar pasarelas que te llevarán a admirar de cerca este gigante de hielo y mucho más.

¡Prepárate para vivir una aventura única en Argentina!

Detalles de Actividades

Tempranito llegada a la ciudad de Buenos Aires. Recepción y traslado del aeropuerto al Hotel. Resto del día libre.

Contactanos

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.

Somos una Agencia de Viajes Internacional en República Dominicana que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades de viaje. Desde la compra de boletos de avión, cruceros y reservas en hoteles, hasta la seguridad de un seguro de viaje completo.

Siguenos
Contáctos

© 2023 – 2024 Andima Agencia de Viajes | Derechos Reservados | Diseñado con❤️por TecnoLapiz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?